Preguntas Frecuentes

General

Nuestro centro de distribución se encuentra en la ciudad de Mérida, Yucatán. Vendemos únicamente por medios digitales, no contamos con tiendas físicas.

No. En Mérida los clientes pueden recolectar en nuestra oficina con previa cita.

Si, llevamos más de 2 años distribuyendo productos totalmente originales. Estamos tan seguros de la veracidad de nuestros productos que en el caso que llegues a recibir algo “fake” te regresaremos tu dinero integro (previa averiguación).

El costo de envío es de $170 o en su caso será gratis para compras mayores a $2,500.

¡¡Importante!! Para zonas con cobertura extendida el costo será cotizado de acuerdo con tu ubicación. Te contactaremos para informarte del costo adicional por el envío de
tu producto.

Aceptamos: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia y depósitos en Oxxo.

Una vez realices la compra, tu pedido saldrá a ruta en un lapso de un día hábil. Considerando días hábiles de Lunes a Viernes.

El tiempo de entrega estándar es de 4-5 días hábiles una vez realices tu pedido. El tiempo de entrega inicia el día posterior a la realización de tu pago. Nuestros pedidos se mandan por Paquete
Express, Fedex y Esfeta.

Para envíos express (1-2 días hábiles) se puede realizar con costo adicional.

Una vez te proporcionemos la guía, tu pedido lo podrás rastrear en el sitio web oficial de la empresa con la que se realizó tu envío. Te dejamos los links de las páginas de rastreo:

Paquete Express: https://www.paquetexpress.com.mx/

Fedex: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

Estafeta: https://www.estafeta.com/rastrear-envio

Si tienes alguna duda con tu pedido, te puedes
comunicar mensaje directo en Instagram o whatsapp.

Instagram: Fitness_outliers

Whatsapp: 9992179676